Nosotros


N&T Negocios y Tecnologías S.R.L.
nace en el año 2000 como resultado del emprendimiento de dos jóvenes profesionales, que encontraron un naciente mercado con necesidades de consultoría empresarial y soluciones basadas en Internet, nuestros primeros clientes fueron Telefónica del Perú, LG Electronics, Wiese Aetna, Fábrica Peruana Eternit y el Consejo Nacional del Ambiente (hoy Ministerio del Ambiente).

Con el pasar de los años desarrollamos soluciones para PYMES que permitían contar con sitios web asequibles y de gran valor. Hacia el 2007 comenzamos a desarrollar proyectos para el exterior, brindando consultorías y soluciones a mercados como el Español y Latinoamericano. Desde el año 2010 hemos desarrollado consultorías para el Gobierno Peruano, construyendo portales web para las principales instituciones públicas y organismos del Estado Peruano, así como la creación de soluciones y plataformas de gestión en sectores gubernamentales de alta importancia. Nuestra experiencia ha permitido que hoy en día podamos brindar servicios de alto valor agregado, soluciones globalizadas y altamente tecnificadas.

Actualmente venimos brindando servicios de integración en móviles, interoperabilidad y desarrollo de plataformas de gestión, contando asimismo con asociaciones tecnológicas con los proveedores líderes a nivel mundial para brindar soluciones basadas en la nube.

× WhatsApp